Home » » JAPI VERDEI TU YUUUUUUUUUU...♫♪♬♩

JAPI VERDEI TU YUUUUUUUUUU...♫♪♬♩

Ya sé que a estos asuntillos de la edad tú no le echas cuentas pero tu sabes como soy y que para mi si que es importante, porque sabes que lo vivo especialmente.
Y claro, ¿como voy a vivir entonces el tuyo?, pues de la misma forma como si fuese el mio.

No hay una razón que explique ese sentimiento que me aborda en fechas así, quizás sea porque soy tan sentimental en todo que en esto no iba a ser menos, y ese sentimiento que cierto día de agosto me invade, lo hace ahora este día de abril. Por cierto, por cierto, eres tauro: La fuerza de voluntad, la permanencia, la firmeza, la perseverancia, la estabilidad, la concreción, la resistencia, la fuerza, la sensualidad, la buena mesa, la forma, los sentimientos duraderos, la naturaleza...Paz y tranquilidad, respetuosos con las leyes y las reglas. Prudentes, estables, con un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir. A veces demasiado rígidos, argumentativos, egocéntricos y tercos...vamos, clavaito, jiji.

Fuera de acertijos y entretenimientos astrológicos, hoy hace "taitantos" días que un prometedor niño abría sus ojitos al mundo y no sabe el mundo lo que se le venía encima, jajaja. Y hoy le doy gracias a ese mundo por ponerte en mi camino y sobre toooooodo dejar que sigas en mi camino, ¿o soy yo la que está en el tuyo?. De cualquier forma...


Tu princesa ❤

P.D. Mi regalo en privado...


 
Support : Copyright © 2015. diariodeuna esposaobediente - All Rights Reserved