Home » » PREMIO AMISTAD EN EL MUNDO

PREMIO AMISTAD EN EL MUNDO


¡¡ Gracias !! 
                janna De SR 
                                       {ÍsisdoEgito}JZ ❀
                                                                     Gatita Oscura 



Un detalle muy bonito con un significado especial creado por iara y luna, cuyas palabras que acompañan dicen...
El premio se llama Amistad en el mundo 
y está dedicado a todas las personas amigas que tenemos esparcidas por el mundo...
No es importante donde vivamos, 
es importante lo que sentimos y lo que nos alimenta como amigos...
No hay muchas instrucciones, 
sólo recibir el premio 
y hacerlo llegar a todos los amigos en el mundo que compartan la alegría de la amistad.


Hay muchísimas personas que valoran la palabra amistad por encima de muchas cosas y no entienden como a través de este medio o lugar se puedan crear lazos de amistad sin que haya más contacto que la pantalla y unas letras plasmadas directas de nuestra cabecita y corazón. Siempre he dicho y creído que de igual manera que en la vida real, aquí las personas unas veces te sorprenden en lo bueno y otras te decepciona en lo malo. No es ni mejor ni peor, es otra manera y forma, porque nunca hay que olvidar que lo que se lee está escrito por alguien como nosotros mismos, con su cabeza, su corazón, sus manos y sus sentimientos, que aunque no le pongamos cara, están ahí, sienten y padecen, no es una máquina. Y es por eso que a veces, sin necesidad de nada más que de unas letras plasmadas un día y otro, la personas conectan y se sienten identificadas, uniéndoles vínculos, sentimientos, cosas en común y muchos detalles que parecen imperceptibles pero que nos llegan sin saber muy bien porque y que nos unen a esa persona. Llamémoslo amistad, cariño, simpatía, aprecio o como se quiera. Yo lo valoro, en su medida, pero lo valoro, a riesgo de equivocarme alguna vez, pues si, pero como digo, también nos pasa en nuestro mundo no virtual y reaccionamos y seguimos hacia delante. Creo que lo importante, como en todo, es no perder el norte, sabiendo donde estamos y donde nos movemos, dándole a las cosas la  importancia que le corresponde, no más,  pero sin perder nunca la naturalidad y la espontaneidad, imprimiendo en cada cosa nuestro carácter y forma de ser que nos hace diferentes e irrepetibles, especiales.

Y todo esto para hablar de la amistad y de esos lazos que se crean entre personas desconocidas. Yo estoy encantada de haber descubierto más de un lazo.

Y como dicen las sencillas instrucciones de este premio, yo lo recibo enormemente halagada de parte de tres bellas señoritas, que siempre me tratan divinamente (que sepáis que va de vuelta...) y como no, esta princesita abandonará sus castillo encantadísima para repartirlo en todos y cada uno de aquellos lugares donde siempre ha sido tratada y recibida con cariño, simpatía, y porque no, amistad.



 
Support : Copyright © 2015. diariodeuna esposaobediente - All Rights Reserved