Home » » UN NUEVO AMANECER

UN NUEVO AMANECER




Estaba leyendo las entradas anteriores a ésta y pensaba...que diferencia entre una entrada y la otra, que cosas tan distintas se cuentan, que sentimientos tan diferentes, que momentos tan distintos. Y como se pasa de un momento a otro, con que escalofriante facilidad a veces.

Reconozco mi extrema sensibilidad que a veces raya lo anormal, me afectan demasiado las cosas y eso no me hace bien, lo se, otra cosa más que aprender...

Ayer, anoche, fue uno de esos momentos duros, y aunque siempre pensamos que el momento que vivimos en ese preciso instante es el peor de todos, el de ayer, fue el peor, porque no solo me sentí mal por algo que tengo que mejorar, algo con lo que hago daño a una de las personas que más quiero, algo que sabemos mi Amo y yo perfectamente, sino también porque esa situación me llevo a enfrentarme a sentimientos y sensaciones que se viven en el pasado, que marcan tu existencia, vivencias en la vida de cualquier persona, relaciones donde se crean unas expectativas, unos deseos, unas ilusiones y que por las circunstancias no salen como uno esperaba, y aunque son situaciones superadas no dejan de marcarme y pensar...algún día conseguiré ser feliz sin anhelar nada? conseguiré ser feliz con lo que tengo sin esperar nada más?...
Reconozco que soy una persona que me ilusiono facilmente, que cuando algo comienza pongo todos mis deseos y mis anhelos en eso, que por otro lado no es malo, pero si que hace que no me centre en el presente, en lo que vivo, en disfrutar lo que estoy viviendo y piense en el futuro, en lo que vendrá, en mis ilusiones. Cuantas veces me lo has dicho verdad Amo?

Hemos hablado, como siempre, aplastándome con tu verdad arrolladora, como siempre, dándome cuenta de mis fallos, como siempre, aconsejándome, como siempre, y sintiendo tu enorme cariño, como siempre.

Hay muchas cosas que arreglar, que mejorar y no puedo perder el tiempo, no puedo hacerlo por mi, por ti, por los dos.

Esta noche estoy mejor, menos triste, deseando que amanezca, que entren esos rayos de luz por mi ventana y que me devuelvan de una vez por todas mi sonrisa y mi alegría.

Y algo importante...he aprendido. Y algo más importante...TE QUIERO MI AMO.


P.D. Gracias a todos por vuestro apoyo, sois unos amores!!! Besos de esta princesa.
 
Support : Copyright © 2015. diariodeuna esposaobediente - All Rights Reserved