Home » » El tacto

El tacto

Ha decidido que debo aprender a reconocerlo con mis cinco sentidos individualmente, faltando los otros cuatro y hoy empieza mi entrenamiento. Ejercitare  el tacto, debo aprender a reconocer su toque en mi piel y su piel a mi toque. 

Me pone en el centro de la sala desnuda, Van llegando los invitados mientas  pinza mi nariz para eliminar el olfato de la ecuación, luego venda mis ojos y me da las ultimas indicaciones antes de ponerme los tapones para los oídos.

Quedo en el centro de la sala, expuesta y excitada y noto una suave caricia entre mis piernas y un dedo que se introduce. Otra mano toma un seno que acaricia y estruja. Una fuerte palmada sobre mi culo que hace que escape un gemido de mis labios, un toque suave, sugerente en mi pezón y de pronto el  pellizco fuerte con el tirón.

Los juegos siguen y cada vez me siento mas confusa y triste, no se que mano es la de mi Dueño, empieza una nueva ronda y luego otra y así hasta diez y cuando empezaba a sentir que las lagrimas iban a salir sin remedio y mi rendición con ella pregunte en voz baja ¿porque no me has tocado aun Amo?


 
Support : Copyright © 2015. diariodeuna esposaobediente - All Rights Reserved