Home » » ESTO NO ES D/s

ESTO NO ES D/s

¿Que ocurre cuando un Amo ordena a su sumisa que haga algo que implica engaño y mentira? 
¿Que pasa si un Amo manda a su sumisa hacer algo para su beneficio que conlleva un daño a terceros?
¿Se considera ético dentro de la D/s el que un Amo ceda a su sumisa a otro Amo para conseguir algo mediante la manipulación y la mentira?

Seguramente muchos de vosotros ya estaréis pensando que para empezar eso ni es un Amo ni una sumisa y que por supuesto ni es ético ni moral. Y efectivamente si creemos que parte de la filosofía de la D/s se depositan en la honestidad, la verdad,  la confianza y el diálogo , los actos o hechos como los arriba descritos no son merecedores de catalogarse como D/s y por tanto tampoco las personas que lo ejecutan.


Imaginemos una situación. Imaginemos a un Amo que ordena a su sumisa que busque a través de un chat a otro Amo con la intención de que ella charle con él sobre lo que su Amo decida, con preguntas que él decida. A priori, esta situación, se podrá estar de acuerdo o no, puede ser respetada por quien decida llevarla acabo. Pero...hay un pero, ¿que ocurre cuando ese acción conlleva un engaño o una mentira hacia ese otro Amo?. Por ejemplo, la sumisa le dice por orden de su Amo, que ella no tiene Amo. En este caso ella actúa para complacer a su Amo, pero ¿es correcto mentir y engañar a terceras personas por complacer a su Amo? ¿es correcto la actitud del Amo hacia ese otro Amo?. 
Estaríamos ante diversas cuestiones tanto por parte de la sumisa como por parte del Amo. Ambos pueden ser falsos, falso Amo, falsa sumisa, que no les importa emplear técnicas de ese tipo para satisfacer su morbo, puede ser un falso Amo que manipule a una buena sumisa para satisfacer su morbo y ella por complacerle lo hará (aquí hay una cuestión como el saber identificar por parte de una sumisa a los falsos Amos como sería el caso, cosa que a veces dada la experiencia puede ser difícil sobre todo en sumisas inexpertas desconocedoras de muchas cuestiones que pueden ser conducidas por el camino equivocado).

Creo que estamos de acuerdo que todo es respetable, siempre y cuando no se dañe gratuitamente a nadie. Somos libres para decidir el como hacer las cosas según nuestras inquietudes y nuestros gustos pero sin utilizar a nadie sin su consentimiento.
No es honrado, pero ni en la D/s ni en ningún aspecto de la vida, engañar, mentir y manipular a alguien para conseguir un beneficio.
Debemos ser consecuentes y honestos con lo que sentimos y lo que hacemos, porque siendo así nadie podrá decirte nunca que algo haces mal, haces lo acorde con tu forma de pensar y siempre siempre siempre RESPETANDO a quien tenemos al lado, enfrente, delante o detrás.


 
Support : Copyright © 2015. diariodeuna esposaobediente - All Rights Reserved