Home » » TAL DÍA COMO HOY...HACE UN AÑO...

TAL DÍA COMO HOY...HACE UN AÑO...

...
Ufff, ¿como empezar? Ni yo lo sé. Bueno supongo que es empezar a desgranar lo que llevo dentro, lo que pienso, lo que siento. Todo esto es muy nuevo para mi, apenas tengo experiencia, y lo nuevo como suele ocurrir genera inquietud, dudas, intranquilidad, lo normal ante lo desconocido. Pero contrariamente te hace sentir tan bien, tan feliz, tan segura que esa inquietud, esas dudas o lo que sea,  desaparecen cuando estás entregada, cuando te dejas llevar, cuando tu voluntad deja de ser tuya. Pero no nos engañemos, la inquietud vuelve, si, está ahí otra vez, pero sé que es normal, lo sé, son el principio de las cosas, el comienzo del camino y lo acepto volviéndole la cara para mirar hacia delante, para mirar hacia ti..........
Este camino no es solitario, voy acompañada de una persona, TU, TU que me miras, me vigilas, estas pendiente de mi, me preguntas, me insistes, TU que me enseñas, que resuelves mis dudas cuando leo, escucho, veo.....TU y tu bendita paciencia con mis actos y reacciones, TU que me conoces desde hace tanto y tan bien, mucho mejor que yo, TU que sabes lo que pienso (porque tiene "poderes"), TU y solamente TU, no podía ser de otra manera, no podía ser otro que TU.
Esto no se si será exactamente un diario, una crónica de lo que me pasa, el noticiario de las 15:00 presentado por laprincesa......jajaja....., pero si se que sea lo que sea, será algo muy sentido y espontáneo, como yo.
24 de abril de 2011.

Pues si, hoy hace un añito que empezó todo esto (jo como pasa el tiempo). Todo comenzó cuando a esta cabecita mía se le iluminó una bombillita y tuvo la brillante idea de hacer algo diferente para soprenderle (y vaya que le sorprendí, ¿a que si Amo?), todavía lo recuerdo...y no me preguntéis el porqué un blog, porque no tenia ni....idea de lo que era ni nada parecido. Sólo tenía una historia, un cuento y plaf, se me ocurrió crear un sitio especial, especial para él, especial para los dos. Y ese lugar, que hoy es nuestro Reino Celta, dio paso, abrió el camino a este otro lugar.
Han pasado tantas cosas, tantos momentos, tantos errores, tantos aciertos, muchas risas, emociones, muchas lagrimitas... Pero hoy puedo decir, que me siento orgullosa de lo logrado, de lo alcanzado, de lo superado, de todo lo que he aprendido, que aunque a veces no se es consciente y todo es poco, es muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo, incluido superar ese miedo que tenia a escribir pensando que no sabría hacerlo (siiiiiiii, ya seeeeee, no lo diré más 乂⍱‿●乂).

Y todo te lo debo a ti, si si a ti, si, Tu que me miras, me remiras y me vuelves a mirar, Tu que no me quitas ojo de encima, siempre pendiente...que me descuido? un toque, que me despisto? dos toques, que soy absorbida por mi mundo happy? "tropecientos" toques. Y he reconocer, que nunca has desistido y mira que méritos he hecho, pero Tú ahí, demostrándome que te importo mucho más de lo que he sido consciente.
Y después de tantas cosas pasadas, aquí me tienes...rendida, entregada, dispuesta, preparada y TUYA. Porque lo sé y lo siento, ahora más que nunca...Con muchísimas ganas de seguir y seguir, de mejorar un poquito cada día y si, lo reconozco, a veces me da el "desespero" y...(la "jabalisa" jajajaja). Tu me entiendes, Tu me conoces, Tu, Tu y nadie mas que Tu, porque tenias que ser Tu.

Y además de todo esto, que no es poco, no me puedo olvidar de...VOSOTROS, siiiiiiiiiiii, los que me seguís, leéis, comentáis, porque seamos sinceros, me gusta que esteis, que me acompañéis, opinéis, me deis vuestro cariño, besitos, abrazos, etc..etc...jajajaja.
Gracias a todos, de corazón, por aguantar mis cosillas.

Y...como se dice por mi tierra..."vamos a por otro (año) que este no ha valio"...✿◠‿◠

 
Support : Copyright © 2015. diariodeuna esposaobediente - All Rights Reserved